Pastel de pisto con gambones

lunes, 30 de enero de 2012


Share/Bookmark

Esta receta procede de la enciclopedia de cocina de Signo Editores, fue el premio del concurso de Entre fogones y cazuelas, que ganó mi receta de Crema Helada con nougatine de nueces, una chulada.
Pues esta receta fue la que más me ha llamado la atención por ahora, en el original se hace con sardinas, pero a mí me apetecía más hacerla con gambones, congelados, naturalmente, que tienen un precio bastante asequible y dan muy buen resultado.

7 comentarios:

Espe dijo...

pues casi q apetece mas con gambones,al menos a mi

ORNI dijo...

Yo también creo que mejor con gambones que con sardinas, aunque ambas opciones son igual de sanas y ricas!!
Besos

Susana Menéndez dijo...

Me encanta la receta, qué original! Y coincido contigo y con las dos personas que acaban de comentar: también me apetece más con gambones que con sardinas. Un saludo!

Margarida dijo...

Una delicia este pastel de gambones, no se como estará con sardinas pero creo que no probaré, me encanta tal cual lo has prepado. Por cierto, si nadie quiere el trozo pegado !Me lo pido! ;)

Josemari dijo...

La voz en off.....por fin. Muchos avances en edición Luz. Lo que hemos aprendido!!. Ya pronto habrá que organizar cena de veteranos en la cosa social ésta.

ahh...que no se lo había comentado hasta hoy pero que...vamos...que le renuevo el bono anual para Chez Delantal. A ver si me hace un precio apañadito que está la cosa muy achuchá.

Rosa dijo...

Me encanta con gambones, pedazo de receta. Besos

Mila dijo...

Yo las sardinas a la plancha, el pastel queda muy bien así con los gambones.
besos

Related Posts with Thumbnails
Top blogs de recetas

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP