receta de Pretzels o Bretzels

Esta receta hace mucho tiempo que quería hacerla porque me vuelven loca los pretzels, y mirando el blog de «Lola en la cocina» me la encontré la receta está en este enlace. Conocía el blog de Lola desde hace tiempo, pero este fin de semana pasado la conocí a ella en Murcia y me encantó la persona, además. Tiene una especialidad que es el horno y unos panes magníficos.
Yo cambié muy poco del original, utilicé harina de fuerza ecológica y harina panadera de El Amasadero, y le añadí algo más de mantequilla. Son exquisitos, la verdad…y me dí un festín con ellos…luego el peso me echó la bronca.

Descargar receta escrita

6 thoughts on “receta de Pretzels o Bretzels

  1. Me alegro un montón de que te gustaran, la verdad es que tienen una pinta fabulosa…creo que me estoy aficonando a los videos ahora que parece que los puedo ver mejor…me encanta tu acento!!!
    Un besico.

  2. Lo tuyo es cruel, te das cuenta de lo que has hecho en el primer plano del vídeo… remover todos los jugos gástricos que hay dentro de mi cuerpo y ni te imaginas lo que están sufriendo ellos 🙁 y yo más ;).

  3. Madre mía… eres una artista! No cococía tu blog pero va directo a mis favoritos 🙂

    Te acabo de descubrir y ya te guardo en favoritos, voy a explorar un poco la página pero lo poco que he visto tiene una pinta exquisita… qué artista.

    Te invito a que te pases y firmes en mi recién estrenado blog, te dejo la dirección por si quieres echarle un vistacillo 😉

    http://thecookrocker.wordpress.com/

  4. joder!!….qué cosas se aprenden aquí. No había oído ni el nombre. ¿Y el bicarbonato? ¿Te han cambiado la asignatura por química? :))

    En fin, que en cualquier caso tienen un aspecto inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *