Cumpleaños feliz y sorteo

No es una Fabergé, pero tampoco es un huevo Kinder. Es un precioso huevo de Pascua de Villeroy & Bosch absolutamente primaveral. Como este abril cumplimos en el blog 7 años, y digo cumplimos porque este blog no existiría sin la encantadora gente que lo visita, he decidido sortearlo para agradecer que la gente todavía venga a vernos. Desearía hacer un regalo a todos y cada uno de los que aquí vienen, a mis amigos, mis viejos amigos blogueros y también a todos los nuevos, y a  toda la gente anónima que me visita en silencio, pero mi economía no da para tanto.
Aprovecharemos para darle vidilla a mi página de Facebook, por tanto para participar en el sorteo se trata de entrar en la página, darle a me gusta y poner un comentario. El 16 de abril con el sorteo de la ONCE ganará la persona cuyo número de llegada a los comentarios coincida con las últimos números del cupón de ese día…y le enviaremos este huevo a su casa.
¡Felicidades!

7 thoughts on “Cumpleaños feliz y sorteo

  1. Muchísimas felicidades Luz, un año más lleno de magníficas propuestas. Un detalle precioso, coy a ver tu face, te digo qeu no controlo mucho de esto eh?
    Un besooo

  2. Muchas felicidades, ya sabes que no visito cada post, pero sí que lo hago para cosas puntuales. Siempre quedé pendiente a retarte a la tarta de zanahoria jajaja, luego se nos pasó el tiempo y se nos quedó en el aire la idea.

    ¡Muchos éxitos hoy y siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *