Azúcar invertido

jueves, 1 de agosto de 2013


Share/Bookmark


La receta está hecha con Thermomix y la he copiado de Directo al Paladar, su autor es Manu Ruiz, es tan clara y está tan perfectamente explicada que la pongo aquí para completar la receta de helado que subiré la semana que viene. Me salió el helado como nunca, la verdad, es un acierto lo del azúcar invertida.
Aunque debo decir que me piqué con este ingrediente desde que mi hija me habló de los maravillosos helados que hacía un compañero de trabajo, que siempre usaba azúcar invertido, y ahí me puse a buscar la receta que mejor se adaptaba a mi deseo. Tal como está dura hasta 6 meses, según Manu.
No escribo la receta porque ya os la enlacé a la web de Directo al Paladar.
La semana que viene más.

5 comentarios:

nessa dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

Joaquina dijo...

Yo tambien hago la receta de Directo al paladar, es perfecta.. el azucar invertido se ha convertido en imprescindible, sobretodo en verano... Besos,

Trini Altea dijo...

Esta receta va genial en esta epoca.

Rosa dijo...

Con lo que dura sin estropearse y lo practico que es, no cuesta nada tener un bote en el frigo. Besos

Viví Taboada. dijo...

una idea fantastica la del azucar invertido! este año tambien lo hice y los helados quedan genial! me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui, besitos.

Related Posts with Thumbnails
Top blogs de recetas

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP