Independence Day cupcakes

jueves, 28 de junio de 2012



La última vez quee stuve viendo a mi hija en Miami me traje un mix, un preparado, para hacer cupcakes de chocolate de una estupenda tienda Williams & Sonoma. Lo había dejado medio olvidado hasta que mi hija me pidió que los hiciera y que le contara qué tal eran para comprarlos y llevarlo a una fiesta que ella tenía. Bueno, pues son estupendísimos, la verdad, comprendo que si tienes el mix en casa no te líes midiendo y pesando, es más caro, pero mucho más fácil. Eso sí, la mantequilla que usé era casera al 100%.
Los he vestido de la bandera norteamericana porque se acerca su fiesta nacional y me pareció que así eran más auténticos. Además, los yankies no han jugado la Eurocopa¡¡¡



Read more...

Pita Chips, o corteza de pan de pita

jueves, 21 de junio de 2012

Pido disculpas por este retraso en subir la receta pero el viaje de fin de curso y la vorágine del propio final de curso me han tenido perdida estos días.
Esta receta y la próxima van a estar un poquito americanas. En Andalucía solemos comer mucho los llamados "picos" de pan (que en otras partes se llaman roscos) y algo extraordinariamente rico que son las regañás (dejo aquí la imagen). Los andaluces que están al otro lado del Atlántico echan de menos los picos, pero esta última vez que estuve en Miami descubrí los "Pita chips" que están buenísimos y una vez que hice la receta del pan de pita decidí aventurarme a copiarlos. Me quedaron bastante parecidos. Son excelentes para dipear por ejemplo guacamole, o humus, o crema de pepinos...incluso el delicioso salmorejo.
Hay un placer extraordinario en comer cosas que hacen ¡crack! dentro de la boca. No dejo la receta escrita porque es facilísima.

Read more...

Mantequilla casera hecha con nata (crema de leche)

martes, 5 de junio de 2012

esta es una receta tan sencilla y fácil que ni siquiera voy a ponerla por escrito. Y el caso es que siempre viene bien, muchas veces te encuentras un par de packs de nata (crema de leche) a punto de caducar en la nevera, pues lo suyo es convertirlos en mantequilla. Otras veces necesitas mantequilla y no tienes pero te sobran los tetra bricks de nata, pues a hacer mantequilla. Sólo hay que tener en cuenta que estas mantequillas duran menos que las de los supermercados.
El vídeo continua, y lo pondré en un par de semanas, con una receta diferente a las que tengo.

Read more...
Related Posts with Thumbnails
Top blogs de recetas

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP