Éclairs o simplemente petisús de chocolates, con thermomix

jueves, 19 de abril de 2012

Estos petisús están hechos con la thermomix y debo decir que salen igual que los hechos sin robot de cocina, muy ricos. Me encanta el colorineo que me deja hacer el chocolate blanco, que es uno de mis favoritos, precisamente porque no soy (o quizá era) una gran amante del chocolate.
Están muy buenos, pero no se deben dejar de un día para otro porque en cuanto np están frescos se secan mucho, no llevan conservantes, pero también los que llevan conservantes se secan un montón.
Y os dejo durante esta semanita y la que viene, que aquí es Feria de Abril. Nos vemos a la vuelta.

Read more...

Gambones con bechamel

jueves, 12 de abril de 2012


Seguimos con  recetas baratitas y suculentas, porque los gambones congelados dan mucho de sí, y yo creo que son un complemento perfecto a esta bechamel que lleva un poco de ajo y cebolla. Lo cierto es que rersultan un poco grandes, entre otras cosas porque los gambones son grandes, quedan casi del tamaño de las pechuguitas villeroy, pero a mí esyo me gusta mucho más.  Dos de esllas son un perfecto segundo plato.
Descargar receta escrita

Read more...

Zanahorias aliñadas al estilo del sur

jueves, 5 de abril de 2012


Renunciar a las aceitunas cuando estoy a dieta es uno de los sacrificios mayores que tengo que hacer, después del pan (y el vino), por eso esta receta viene estupendamente para no echarlas tanto de menos, no es lo mismo pero se recuerda.
El aliño es el típico de las aceitunas verdes machacadas, una receta muy del sur de España, su origen puede ser tanto árabe como sefardí. Una de mis hermanas tiene un grupo de amigas judías de origen sefardí y siempre me habla maravillas de estas zanahorias y de otros encurtidos.
Así que con esta receta os deseo felices Pascuas.

Read more...
Related Posts with Thumbnails
Top blogs de recetas

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP