Fluffy pancakes o tortitas americanas esponjosas

Continuando con la intervención en el blog de los miembros de mi familia, sólo quedaba la pequeña, la famosa camerawoman, cuya intervención es mucho más seria que las apariciones que hace de vez en cuando en mis recetas. Hoy nos trae estas delicias para el desayuno. Os dejo aquí su particular entrada:
Hola! La primera vez que salgo haciendo algo y no podía faltar el chocolate! Pero tiene que ser Nutella…. la nocilla es para…. para los anuncios! >.<
Cuando vayáis a calentar la plancha, no la pongáis al máximo, pero que este bastante caliente. Y no apretujéis las tortitas con la espatula nunca, tienen que quedar fluffy esponjosas :3 Espero que os guste un desayuno o merienda a modo de festín….hmmm chocolate!
(Sí… me he pimplao 4 de 10 para el desayuno jujujuju)

Descargar receta

18 thoughts on “Fluffy pancakes o tortitas americanas esponjosas

  1. Impresionantes LUZ, te sigo desde hace mucho tiempo, he visto videos tuyos. Bueno tienes una seguidora más y estás incluida en mi blog para no perderme ni una entrada!!!

  2. En este blog acabará cocinando hasta el gato.

    Sorprendentes me han resultado las tortitas y mucha seguridad en la nueva cocinera del blog.

    Y chocolate, mucho chocolate…nutella….rico!!!

  3. Buenísimas!!! Pero no estoy de acuerdo con Camerawoman: la Nocilla es insuperable, Nutella es una burda imitación… 🙂 Uno de los mejores recuerdos de mi infancia son los cumpleaños en los que nos ofrecían sandwiches de pan Bimbo (el único que había entonces…) con Nocilla… qué cosa más rica…

  4. Porque hoy ya he desayunado y entre semana no me da tiempo de prepararlas, pero el finde que viene me voy a preparar unas cuantas de estas para el desayuno!!
    Y con Nutella…me encanta escuchar ese «chocolate!» jajjaj

    Beotes

  5. ¡Qué ricas! Este finde voy a probar a hacerlas. Tienen una pinta… Una pregunta, ¿los cacharros para medir dónde los has comprado?Me gustan mucho y nos los había visto. Gracias. Un saludo

  6. que sepais que desde que se me ocurrió hacerlas y subir la foto al facebook cada vez que viene alguien a mi casa me pide que se las haga, jajaja, están bueniiiisimas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *