Para el concurso del blog Entre Fogones

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi prima Belika, del blog Entre Fogones y la editorial Signo Editores (www.signoeditores.es)
   , a la que ya he mencionado aquí alguna vez, ha abierto un concurso en su blog en el que quiero participar con dos recetas de verano. Un sorbete de mango


Almíbar de menta:


Y esta maravillosa receta de Michel Bras de crema helada de vainilla con nougatine de nueces .


Read more...

Berenjenas Parmesanas, por fin

domingo, 18 de septiembre de 2011

Las berenjenas parmesanas son deliciosas y son la esencia del sabor mediterráneo, puede ser un perfecto entrante de cualquier comida, un primer plato delicioso y ligero, o bien un acompañamiento de lujo para carnes.
Se incluye cómo hacer la passata di pomodoro, es decir la salsa de tomate, que me enseñó Anna Mayer en su taller de pizzas, una delcia, la verdad.
Son fáciles de hacer y en el vídeo hemos optado por hornearlas en vez de freírlas como nos proponen en ese gran blog de lujo, y de cabecera, que es Directo al Paladar, cuyo plantel de cocineros y cocineras, además de extraordinarios, son encantadores.

Read more...

Albóndigas de carne...las de toda la vida

jueves, 8 de septiembre de 2011


Comienzo el curso "bloguero" (y el otro) con una receta muy poco original, es tradicional y de batalla, pero les viene muy bien a mis niñas que están lejos de mí y así tienen disponibles las recetas de casa de siempre.
El verano ha sido espléndido en muchos sentidos, la familia, los amigos, los viajes son los mejores ingredientes de unas vacaciones felices. Tengo algunos vídeos aceptables de mi visita a San Francisco, si me animo los monto y los subo aquí en otra entrada.
Perdonad la voz del vídeo pero tengo un catarrazo propio de este tiempo, un día está fresco y al siguiente hace calor. Pronto me repondré y la voz volverá a ser la misma de siempre.

Descargar la receta escrita

Read more...
Related Posts with Thumbnails
Top blogs de recetas

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP