Lagrimitas de pollo con guacamole. Concurso Al rojo Vivo de Cocacola

lunes, 30 de noviembre de 2009


Una sencilla receta para el concurso " Al Rojo Vivo" cuya segunda prueba es de cocina internacional. El guacamole es originario de Centroamérica, pero se ha exportado a todo el mundo y ya lo puedes encontrar en todo el continente americano y en Europa. Las lagrimitas de pollo son más típicas de nuestra tierra pero complementan perfectamente al guacamole. La unión de estos dos ingredientes la probé por primera vez en un lugar de mi barrio, que hacen una riquísima cocina de fusión: Sanbers, aprovecho para recomendarlo.
Espero que os guste, es sencilla y sabrosísima, para chicos y mayores.
Vuelvo a solicitar vuestra cooperación con el voto, (qué pesada¡¡¡)y ya ésta es la última vez, no hace falta registarse en ninguna parte. Si quedo seleccionada bien y si no también, que me lo he pasado en grande.
Espero que os guste




Read more...

Gracias

martes, 24 de noviembre de 2009


Muchas gracias a tod@s por los votos, hemos pasado a la siguiente fase, es increíble¡¡¡¡
Veremos si sabremos ahora estar a la altura.
Ha sido gracias a vuestro apoyo, sin duda, sólo estamos ahí porque habéis querido.

Read more...

Tortilla de patatas para el concurso de CocaCola

lunes, 16 de noviembre de 2009

Lo mejor es lo bien que me lo pasé en el trabajo de este vídeo, volver a la infancia.

Aunque pueda parecer mentira empezamos grabando la voz porque no podía contar con mi hija más adelante. Sobre el argumento de lo que grabamos se hizo el resto. Fue complicado, sobre todo para mí, que tengo tan poquita idea de edición. Además temía que en cualquier momento el dichoso windows vista me "petase" como hace siempre que edito. Pero milagrosamente no fue así, y pude encolar estos breves minutos de receta y risas de un tirón, eso sí, me llevó unas cuantas horas.
Es una bobada pero espero que os guste.
Y de nuevo deciros que si queréis votar en este enlace podéis.



Read more...

Concurso de Cocacola II

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Debo dar muchísimas gracias a todas y todos los que me habéis votado porque hemos pasado a la siguinte fase, por los pelillos pero ahí estamos. Y yo no me lo podía creer porque ni mi familia me ha votado cada día, son un desastre, así que todo os lo debo a los que han tenido la paciencia de votarme. Mil gracias otra vez.
El próximo reto es hacer una tortilla de patatas, pero el vídeo tiene que ser molón. Camerawoman me ha dado un par de ideas, pero no puede echarme una mano porque está a tope de trabajo. Luego, una vez hecho el vídeo, l@s internaut@s han de volver a votar cuál ha gustado más.


Read more...

Tarta de manzanas fácil

viernes, 6 de noviembre de 2009






La tarta de manzanas ha sido mi especialidad cuando era una jovencita, incluso me dieron un premio. La que ganó el premio no es ésta, es un poco más complicada, pero hay tantas variedades que la dejaré para más adelante porque además tiene una historia de infancia.


La peculiaridad de esta tarta es su facilidad, no tiene más complicación que poner la clara de un huevo a punto de nieve, que se hace en un periquete con el batidor eléctrico y un poco más de tiempo con el batidor manual.


Sale muy rica, se le pueden poner más manzanas en su interior, yo le puse menos porque quería probarla más ligera. Es importante usar un molde algo más grande, yo le puse uno pequeño y se me rebosó, porque me olvidé que sube un poco.


Pues ojalá os guste.



Read more...

Concurso de Cocacola.

martes, 3 de noviembre de 2009

Come bien cada día con Coca-Cola
Estoy contentísima porque soy finalista del concurso de Cocacola "Come bien cada día", hoy lo ha hecho público Txaber Allué , el Cocinero fiel. Hay más fases y yo me doy con un canto en los dientes de haber llegado hasta aquí.
La segunda fase depende de los votos populares, si os apetece votar podéis hacerlo aquí.
¡Qué ilusión!

Read more...
Related Posts with Thumbnails
Top blogs de recetas

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP