Cobertura para brioches, donuts o bizcochos

miércoles 1 de julio de 2009


Share/Bookmark



Me piden en casa que deje cosas ricas para comer y esta mañana me la he pasado haciendo dulce y salado.

Entre lo dulce me quedé a medias en las coberturas para donuts, brioches o bizcochos, en este vídeo se ven algunas. He añadido la receta del brioche otra vez, por si las moscas...están tan buenos.






16 comentarios:

Su dijo...

Me piden en casa que deje cosas ricas de comer...sulce o salado

Eso que significa???
Que te vas a algún sitio???

Sin permiso de tus blogeros???

Ni se te ocurra!!!

María dijo...

Muy pero que muy ricosssss

Josemari dijo...

Muchos pies....jajaja

En esa casa todo el mundo quiere salir en los vídeos....hasta el gato. ¿Que les das?

Vanesuky dijo...

Que gracia!!!
Sobre la cobertura, muy fácil y muy bien explicadito. Gracias!

un besín preciosa!

Carmen dijo...

bueno no se cuanto habria pagado yo por merendar en tu casa ese dia ,yo que se, millones ! de todas formas he aprendido mucho ,las glasas no son tan dificiles pero no me he puesto ,con tu video me pongo a ello.
besotes

angeles dijo...

muy pero que muy buenos y muy bien explicados, si es que ya lo dicen vale mas una imagen que mil palabras besos angeles

CocinArte dijo...

Ains genial el video!!y me lo he pasado muy bien viendo pies nuevos en el video y esa pasión al ver la cobertura de choco...jajaja

Pero esto no se hace, que estoy a dieta!! jajaja


Núria

mamen dijo...

Que bien se lo pasan tus hijas en la cocina, claro que yo tambien me lo pasaria, con esas exquisiteces, me gusta el buen rollo que se respira en tu cocina, besos preciosa

El video anterior no fui capaz de verlo, no se abria.

Margarida dijo...

A mi lo que me tiene loca de verdad son esos brioches que te salen como bordados, la decoración le da su punto golosón, pedro el soporte me tiene enamorada.
Besos mil a todas y todos los piececillos que han formado parte de esta trama tan golosona :)

delantal dijo...

Su
:-(
Me voy de permiso, pero volveré un día en semana
:D

María, muchas gracias, eres muy amable.

Josemari, el ambiente ahora es tan festivo precisamente porque les guiso mucho (sobre todo salado) y enconces es cuando me demuestran todo lo que me quieren...ellas/él sólo se sienten queridas/o cuando les hago cosas ricas de comer
:D

Vanesuky, qué encanto eres, no sé por qué cuando te leo, me imagino tu voz en mi cabeza.

Carmen, no vas a pagar nada y este verano espero que vengas una tarde a merendar. Me avisas y te hago estos brioches.
;-)
estamos cerca ya.

Angeles, en la cocina sí que es verdad que es importante ver cómo se hacen las cosas...por eso me impactó tanto el Cocinero Fiel cuando lo ví, y me hice imitadora (cutre) de sus vídeos.

Núria, de eso se trataba de divertir un poco con las tonterías de mis niñas, claro que tus dos sobrinas son tan lindas. Un besazo.

El vídeo anterior yo creo que youyube estaba en "maintenance" y no se podía ver siempre, pero por problemas de youtube, supongo que ya está arreglado. El buen rollo es fundamental para que las cosas salgan ricas ¿verdad?

Margarida, te pasa como a mí, lo que me gusta es el brioche, los tops se pueden quedar fuera, pero ese bollo tan tierno y con ese sabor discretamente dulce y amantequillado es tan seductor.

Zerogluten dijo...

Una más que se apunta al carro de degustar tus fantásticos brioches.
En mi caso soy yo la que quiero dejar de hacer algunas cosas, que la linea sufre y el bikini lo nota.
No me extraña por cierto, la expectación que se crea en tu cocina. Tienes una forma de trabajar que engancha.
A mi me pones uno relleno de chocolate, please.
Besitos sin gluten.

el pingue dijo...

Esto......., ¿se aceptan adopciones de jóvenes cercanos a la cuarentena?.
Imagino que te harán la ola en casa. Digo yo.

Un abrazo

Roberto

Marta dijo...

Yo también quiero una buena ración de brioches y con chocolate! De verdad que da gusto verte cocinar.
Besos

victor trujillo dijo...

Hola Delantal

Enhorabuena por esta receta y por todo el buen trabajo con las fotos y videos de tu blog.

Me gustan tus recetas de repostería y los postres que tienes, deliciosos.

Te quería proponer que participes en la comunidad de recetas www.muchogusto.net. Somos bastante aficcionados a la cocina y nos gusta compartir las recetas.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de cocinillas, escribeme a victor.trujillo@gmail.com y estaré encantado de darte de alta personalmente.

Enhorabuena por tu blog.

Saludos!

victor trujillo dijo...

Hola Delantal

Enhorabuena por esta receta y por todo el buen trabajo con las fotos y videos de tu blog.

Me gustan tus recetas de repostería y los postres que tienes, deliciosos.

Te quería proponer que participes en la comunidad de recetas www.muchogusto.net. Somos bastante aficcionados a la cocina y nos gusta compartir las recetas.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de cocinillas, escribeme a victor.trujillo@gmail.com y estaré encantado de darte de alta personalmente.

Enhorabuena por tu blog.

Saludos!

camelia dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP