Galletas de chocolate rellenas de chocolate blanco…casi oreos

Si tengo que ser sincera a mi hija camerawoman, sobre todo, y a mí nos gusta mucho más sin el relleno de chocolate blanco. Solas están extraordinarias, con el chocolate blanco no se parecen a las oreo, pero también están muy ricas. Son ligeras y deliciosas, nada complicadas de hacer porque la forma de chorizo congelado permite cortarlas al gusto, no muy gruesas, que tienden a dispersarse en la bandeja del horno. Hay que cuidar que se hagan bien, importante que no queden crudas ni que se quemen, hay que sacarlas en blando porque luego endurecen , pero moderadamente blandas, que opongan cierta resistencia al dedo, de 12 a 15 minutos, pero ya se sabe que cada horno tiene su propia dinámica.
Estos días han sido bastante ajetreados y he tenido el tiempo justo de guisar los menús diarios de batalla que hacía tiempo mi familia me reclama. Ahora, en verano, me pongo el delantal cada día, pero sin videotestigo, me dicen en casa que me tome un descanso de todo. Ya veré de hacer dos o tres recetas con el vídeo, aunque grabar quita mucho del placer de cocinar.
Por cierto, hoy por error me llevé a la papelera sin reciclaje la primera toma de vídeo, la presentación de ingredientes y la batida de mantequilla. Creo que el vídeo sale ganando.
Grabado por camerawoman

24 thoughts on “Galletas de chocolate rellenas de chocolate blanco…casi oreos

  1. No dejes de grabarte !!!!!! queestoy totalmente enganchada a tus video-explicaciones… bueno si es por un descanso veraniego…vale. Pero no nos abandones!!!!
    Que galletas tan tremendas y es que se salen de ricas … tengo que probar a hacerlas.
    Saludos.
    Cristina

  2. Vuelve el equipo. Hacia mucho que directora y cocinera no nos hacian estos clips gastronómicos tan originales. Tengo que hacer una observación. Para mí que estais forzando al Nico y por eso saca malas pulgas. ¿Ya le recompensais por llenaros fotogramas? Si os descuidais, ese gato cambia de productora. Lo veo venir.

    El churro galleta, espectacular.

    Qué buenos desayunos en Chez Delantal. Lo mejorcito de Sevilla….jajaj

    Un abrazo a las dos

  3. María, acabo de desayunarme tres…de las grandes
    😀

    Mil rosas, estoy contigo, engordan sólo con mirarlas.

    Cosas ricas de comer.
    🙂 óle
    si me lo dices así, subiré alguna semana que otra algún vídeo de lo más rico que me haya salido.

    Su, seguiremos en contacto por correo, y seguiré ilustrándome en tu blog.

    Josemari, el dream team, jajajajajja. No te equivoques,aunque es cierto que Luz provoca al gato, el Nico es un malaspulgas de cojones, sobre todo con ella, todo el día andan a la gresca, es una relación como matrimonial, pero de un matrimoio que se adora y se lleva fatal…se puede ver en el vídeo.
    Lo paso genial cuando ella me graba porque luego al montar me llevo miles de sorpresas. He tenido que descartar ni se sabe, hasta una toma de mi escote que me entraba hasta el ombligo…la muy perrita.

  4. So las 11.12 horas y estoy en la ofi, dios mioooooo que hambre con lo fanática que soy yo del chocolate!!!! ….. tengo un gran vacio en la barrigota! ummmmmmmmmmmm que bien me vendrían ahora tus galletitas, mándame una anda…jejejeje.Besitos desde Valladolid

  5. Anita, jaajjaja, si pudiera te mandaba unas cuantas. Eres un encanto
    🙂

    Josemari, si fuera mínimamente pasable lo habría puesto en las tomas falsas, pero es un pasote que te cagas…sin paliativos, la niña ahí a lo basauri, metiendo el zoom de la cámara que yo ni sabía que tenía.

  6. Que buenas que tienen que estar. A mi las Oreo son de las galletas que más me gustan, pero por el tema del gluten no las compro nunca. Además las que están bañadas, ya me parecen un espectaculo.
    Las tuyas son fabulosas y me ha gustado mucho ver tus juegos con tu gato y saber que hoy no estabas sola en tu grabación, jaja. Con Camerawoman…
    Besitos sin gluten

  7. Estas se las hago ya, mañana mismo, a mi niña que vuelve de los londones de la gran bretaña y volverá con hambre seguro.
    A mi tu gato me provoca ternura, me fascinan los felinos, y esa vacaovejaburra que sujeta las galletas es una monada ¡Dios! cuanto animal en uno jajaja.
    Besitos mil 🙂

  8. bueno pues solo decirte que ya las he echo y que estan super ricas de sabor en mi casa han gustado muchisimo gracias por la receta y por el paso a paso tan estupendo que nos pones

    eso si no me an quedado tan bonitas como las tuyas pero lo principal que es el sabor muy muy bueno
    un beso guapa

  9. otra vez por aqui jejejeje ahora es para que te pases por mi blog que tienes algo para ti y gracias por las galletitas en mi casa an gustado mucho jejeje
    un beso

  10. Luz, a mi el video me ha encantado y la receta, más!! que ricas galletas…uhmmmm…quien las pillara….
    Y tienen razón en casa, también tienes que descansar…y disfrutar de la cocina!!

    Besotes
    Núria

  11. Mª Luisa, están más buenas sin baño, la verdad, pero yo también me las como todas. La mano es de Luz, mi hija, que es mala con el gato.

    Marga, espero que le gusten a tu hija, que ya te imagino impaciente por verla. Colecciono vacas así, lecheras, y esa es de las más originales.
    😉

    sias, me encanta que las hayas hecho y te hayan gustado. Gracias por TODO.

    Margot, un beso grande también para tí, que tienes tan buena energía.

    Núria, creo que sí que descansaré «una poquita» que dice mi hija mayor. Mar, sol y libros por ahora, no puedo pedir más-

  12. ¡Que rico por favor!
    Esas galletitas me han tocao.
    No estaria mal que pusieras la recetita tambien escrita y es que voy a tener que ver el video más de una vez para pillar todos los ingreidentes….. jejejje
    Besitos.

  13. Una receta Buena,pero buena,buena,y un vídeo muy bien hecho.
    Esta receta la voy a poner en pendientes,pero la haré antes de que termine el verano……es una idea fantástica para las meriendas y tentempiés del las mamas y los niños a la vuelta de las vacaciones….
    Un beso.

  14. Esto se pasa de rico Delantal!!! Si salen blandas del horno, entonces se les puede dar forma… tipo tejas, me gustan mucho las galletas que son así. Mis felicitaciones para camerawoman y al felino. Abrazos de Tony y Fletio para usted, y otro muy grande de mi parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *