Un pasito más

viernes, 4 de julio de 2008


Estoy hecha de una masa muy tierna, algo más ligera que el brioche pero más densa que el merengue. Esto no me trae más que problemas a la hora de las despedidas ( y a otras horas también), porque me cuesta mucho separarme de todo aquello en lo que he puesto mi interés, mi tiempo o mi cariño.
No sé qué va a ser de mi huerto, con este calor y los tomates madurando tan lentamente que cada mañana recibo una lección de paciencia.
No sé si voy a tener internet en la playa, es algo que por arreglar, ahora mismo tengo más de mil motivos para gestionarlo, pero en cuanto llego allí todo cambia, los valores se alteran y también las prioridades; los horarios se difuminan y las rutinas se rompen en mil pedazos. Así que no sé si retomaré esta costumbre de hacer recetas en video y subirlas a este pequeño espacio.
En estos días me he dado cuenta de que el blog me relaja, me quita tensión en la vida diaria, rompe los tiempos de trabajo, por eso temo que una vez desaparezcan los efectos de esa presión mi interés no sea suficiente para hacer el papeleo y tener un módem móvil.
Vosotros, los que veniís por aquí y me comentáis y los que entran sin comentar, me ayudáis a sobrellevar momentos duros y comparto con vosotros una afición que sólo me da alegrías. Gracias por todos esos gratísimos ratos que tenemos aquí y en "lo vuestro".
Puede ser que haya un Delantal de Verano, también puede ser que no.
Hasta la vista, un fuerte abrazo.

Read more...
Related Posts with Thumbnails
Top blogs de recetas

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP