Berenjenas rellenas de carne y mozzarella

Son humildes pero muy ricas, sales del paso con rapidez y son sanas, así que aquí las dejo como ofrenda a la diosa oscura que las reclama. Importante si queremos comer las cáscaras, que están exquisitas, no olvidar refreirlas antes de meterlas al horno. Yo, por mi mala cabeza, tuve que modificarlas una vez montadas las carcasas de las berenjenas (a desmontar, refreir y volver a montar en la bandeja de horno)
La luz se empieza a alargar a partir de hoy en beneficio de aquellos que la amamos, una sonrisa para todos desde este lado del teclado.
Tenemos un estreno, un You tube para Con Delantal, poco a poco aparecerán todos los vídeos alli


Videoblog de recetas

16 thoughts on “Berenjenas rellenas de carne y mozzarella

  1. Me encantan las berenjenas preparadas así!Y también me encanta que haya llegado el solsticio de invierno y que poco a poco los días se vayan alargando. Felices Fiestas!

  2. Las berenjenas es un plato que me encanta preparar en casa, se pueden rellenar de multitud de cosas, y así tal y como las has hecho tú, tienen una pinta estupenda.Un saludo y Feliz Navidad.

  3. Muy tuya esta receta. Al fin y al cabo, Chez Delantal es un sitio de referencia en la cocina de la berenjena. Muy ricos los platos que nos preparas con ellas. Comino y pimentón me abren caminos, como tantas cosas que tú cocinas.Buenas fiestas para ti y para el Sr.I. Mención especial para biowoman y camerawoman. Abrazos.

  4. Merchi es verdad que las berenjenas lo aceptan casi todo, yo las he visto incluso con chocolate.Cooking, cierto es lo humilde no siempre es debidamente valorado. Felicidades también a tí.Josemari, un abrazo a tí, desde y con toda mi familia.Vanesuky, guapísima un besazo enorme.Mietta, Feliz Navidad y muchos buenos augurios para el nuevo año.

  5. Dignas de una comida de Navidad, creo que menos crudas, me gustan de cualquier manera. El pimentón un punto que no he probado en un relleno de berenjenas pero eso se arregla en las próximas.Por cierto, las flores de un poquito más abajo «de lujo» para el mes en que estamos ¿No será una floristeria? Besitos para toda la familia, muac, muac 🙂

  6. Hola guapa!!te han quedado de lujo estas berenjenas!, a mí me encantan las berenjeas, y prepardas así con su quesito gratinado son una delicia seguro!!. Me encantan tus vídeos, realmente creo que es la mejor manera de aprender, lo valoro muchísimo!!un gran beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *