Tartaletas de frutas del bosque y masa base de las tartaletas

Son dos videos hoy, de dos días distintos; el primero es la masa base para tartaletas dulces, para las saladas hay que bajar la cantidad de azúcar y poner sal.
El segundo es para las frutas del bosque, que me encantan, y son mi sabor favorito de los veranos. Se puede hacer una tarta de frutas con la misma receta y un molde de tarta, pero queda mejor en unidades pequeñas porque partir con un cuchillo una masa quebrada es complicado, a no ser que haya perdido el crujiente y eso es una pena.
Espero que os gusten.

12 thoughts on “Tartaletas de frutas del bosque y masa base de las tartaletas

  1. Esto son volcanes y lo demas tonterias, cuando metes la mano en el volcan con la mantequilla, me he pillado amasando yo mientras miraba, sabes como te digo?Como cuando a los niños les das de comer y abres tu la boca…asi que de amasar he acabado con las cervicales, jijiUna delicia compa

  2. Bueno ya veo que dominas todos los campos, dan ganas de comerlas con solo verlas. aunque la manera de preparar la crema no sea muy ortodoxa. Pero como lo que importa es el producto pasaremos por alto el orden de los factores.Si te tuviera que exminar te daria un 9 pero como no es el caso, un cordial saludo y adelante.

  3. jajajajaa, es curioso lo de la comida y los niños…jajajaja, comprendo que te pase al amasar.Grande, se nota que entiendes, justamente la crema pastelera es su punto flaco, es muy heterodoxa, pero está muy rica. Muchas gracias por ese nueve, espero mejorar…cuando haga la tartaleta de limón vuelves a evaluarme (me hace ilusión que alguien, que sabe tanto, me evalúe), gracias.

  4. La mejor Delantal es la repostera, sin ninguna duda. Te has lucido. En mi opinión, el más rico de todos los postres que has ido preparando. Tenía pendiente renovar la solicitud de reserva de mesa en Chez Delantal para el otoño. Sirva la presente para hacerlo. La mesa de la ventana, s’il vous plaît.

  5. ¡He vueeeeeeeltooooooo! Y quiero la mia ¡ya! O mejor me la guardas que tengo que recuperarme ¿recuperarme? quizás sería mejor decir perder algo que he cogido por el camino y mira que no quería, pero es duro privarte de tanto bueno todo el año.Me han encantado tus tartaletas, aunque reconozco que alguno de los frutos silvestres los prefiero en su mata jejejeMil besos 🙂

  6. Josemari, no sé si son las más ricas pero sí las más fotogénicas. Las tartaletas d elimón están buenísimas, ya las colgaré. Tiene su mesa reservada siempre, alwais, toujour, sempre…Pilar, no sé que le pasa a este video que a mí también se me engollipa de vez en cuando y se pone a pensar…tartamudea claramente. Veremos.Margarida, Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, venga un abrazo. Voy a ver qué has hecho en este tiempo.

  7. Hola:Ya estamos de vuelta Sin vacaciones pero con m�s relax.Animadas a romper con todo y a poner nuestro peque�ito grano de arena-Me alegra volve a leerte, no lo hice en todo agosto, no abri blogger ni un solo d�a.Pero ya repuestas del agotamiento bloguero, volvemos con ideas renovadas.Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *