Galletas de chocolate y naranja (Cookies)

Cuando no hay postre, y me refiero a algo hecho en casa, el populacho protesta como desharrapados ante la Bastilla. Así que hay que darles pasteles, que es lo que dicen que dijo Mª Antonieta cuando el pueblo protestaba hambriento, aunque parece un infundio contra «la austríaca» que no caía bien en Francia.
Estas galletas están muy ricas, un buen postre para el final del día, con una copa de vino, cada cual de la zona que prefiera, que en este país abundan muy buenos en todas partes.


Videoblog de recetas

7 thoughts on “Galletas de chocolate y naranja (Cookies)

  1. Qué buenas composiciones estás haciendo con las fotos Delantal. Muy personales.Los dulces con chocolate son siempre apetitosos pero contigo lo son especialmente. Les das un aire de reposteria casera bien hecha, primando el sabor, que se ve perfectamente. Sólo le ha faltado la exclamación de camerawoman cuando ve derretirse el chocolate.Como plano, el aplastamiento de las galletas.Bueno, cada vez mejor. Que tengas buen día repostera.

  2. Gracias Josemari, valoro mucho tu opinión porque me encantan tus videos. La camerawoman me tiene algo abandonada, estos últimos videos casi que los estoy haciendo solita…sin una niña que me «sugiera» cosas (me pondré lastimera a ver si lee esto y se compadece de esta pobre madre viejuna y desvalida)

  3. Bien ricas.Nunca las he hecho con estos ingredientes naranja y chocolate- En casa me las van a pedir ya. lo de los videos se que es un sacrificio, pero es estupendo, de esta manera como ninguna. Yo seria incapaz la verdadEnhorabuena.Me encanta oirte.

  4. Hola¡ No tiene que ver con esta receta pero he leído < HREF="http://pucheros.wordpress.com/2008/04/07/nestea-presenta-el-te-al-melocoton-blanco/" REL="nofollow">aquí<> que Nestea va a sacar un té de melocotón blanco. ¿Sabéis algo de este fruta? Donde se compra o alguna receta que se haga con ella… Muchas gracias.

  5. No se te puede dejar sola, unos días sin pasar por estos tus lares y hay que ver la que has montado.Tienen una pinta deliciosa, cuando quieras te pasas por casa y las preparamos juntas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *