Bizcochitos de naranja y almendras

Me encanta el gateau d`orange, y aunque las naranjas están en su punto en Navidad éstas últimas que he comprado son excelentes y tenía en la agenda el poner aquí esta receta. Un problema dan: están demasiado buenos.

Grabado por camerawoman



Videoblog de recetas

12 thoughts on “Bizcochitos de naranja y almendras

  1. ¿Reponpollete y piringulete? jajaja lo he escuchado más de tres veces y con tu gracioso andaluz es lo que entiendo, me parecen dos palabros deliciosos.Y los susodichos se las traen, deben estar de muerte, y como soy algo masoca se los haré prontito a la family (probaré un cachito).Me han encantado palabra, mil besos para las dos 😉

  2. Sí Margarida, Repompolletes y piringuletos. Se lo inventó mi padre de niño y lo recordábamos últimamente. Los del plato son identificativos de la variedad. Tu familia se va a quedar encantada porque no sabes lo buenísimos que están. Yo apenas los probé, no tanto por la dieta (que también) sino porque ando regular…Mucho virus suelto.Josemari, sí que hay emoción, le habrían encantado.

  3. Muy buena la receta, y los «palabros»: suenan bailarines.Una tontería que se me ocurrió y que seguro que ya lo habrás pensado tu: para rellenar esos moldes tan chiquitos con una masa tan líquida… ¿no te va mejor hacerlo con una jarra? es lo que hago yo, porque con cuchara y con la habilidad que me caracteriza «espurreo» toda la cocina.Un besuco.

  4. Dispersa es un gran consejo que anoto enseguida; los tendré que hacer otra vez la semana que viene porque han causado furor en casa, y esta vez aprovecharé una jarrita. Gracias.Josemari, son cosas que prendo mirado otros blogs; esta composición me encantó aprovechando que acababa de venir de mi frutería, que es estupenda. Intentaré seguir haciendo esas fotos porque me estoy aficionando.Pilar, incluso estos gateaux así estarían muy bien con una cobertura de chocolate, en vez de la glasa, pruebalos así a ver qué tal.

  5. Me encanta escucharte y verte trabajando, me suena especialmente sonoro. Tu cocina me gusta, y la receta es genial.Un beso en el repompollete y te mando dos muy gordos en los pirunguletos, ja ja

  6. NO sabes la vergüenza que me da que la familia vea lo torpe que soy mil veces.Pero ciertamente que los bizcochitos están riquísimos y me alegro que los hayas hecho. Un abrazo y muchas gracias, espero que nos veamos pronto que quiero ir a Madrid antes de las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *